Programa para Líderes Emergentes en Museos y Gestión Cultural

FORMAS DE PAGO Y BECAS

1. El Programa para Líderes Emergentes en Museos y Gestión Cultural tiene un cos­to total de $16, 600.00 M.N.
2. Si eres seleccionado y tienes nacionalidad mexicana, puedes solicitar al ILM una Beca de hasta 50% del costo total del Programa. En este caso deberás enviar una carta dirigida al Instituto de Liderazgo en Museos, A.C., en la cual nos expliques someramente por qué te consideras un candidato idóneo para recibir la beca. Esta carta podrás enviarla directamente vía correo electrónico a la dirección institutodeliderazgoenmuseos@gmail.com
3. La aportación por alumno es de $8,300.00 M.N. (MÁS IVA EN CASO DE REQUERIR FACTURA). Esta cantidad puede ser asumida en su totalidad por el alumno o con apoyo de su institución.

El costo total del Programa deberá estar cubierto a más tardar el 6 de octubre de 2017 para garantizar su participación. El pago puede hacerse mediante una sola exhibición a través de:

• Transferencia bancaria o pago directo en ventanilla a nombre del Instituto de Liderazgo en Museos, A.C. en BBVA Banco­mer a la cuenta 0167803052, CLABE 012180001678030526, SWIFT BCMRMXMM­PYM.

• Enviar el comprobante de transferencia al correo: institutodeliderazgoenmuseos@gmail.com

• El comprobante original deberá entregarse el primer día de clases con la Coor­dinadora operativa del ILM.

• Por requerimientos fiscales, el Instituto de Liderazgo en Museos requiere expedir comprobante fiscal, por lo que agradeceremos también proporcionar monto a facturar, cédula y dirección fiscal, de cada uno de los apoyos que se requieran comprobar.

 

Socios
estratégicos